TCN en Toledo

La Asociación Fotográfica de Toledo, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Toledo y la Fundación Caja Castilla la Mancha, presentan el próximo día 13/9/13 la fotografía que, bajo el título “TOLEDO COMO NUNCA SE HA FOTOGRAFIADO” se ha realizado por tercera vez consecutiva y a la inauguración de la Exposición colectiva Solidaria 2013.

 

TCN III - Asociación Fotográfica de Toledo

La Fotografía Titulada “Toledo como nunca III”, es una fotografía en cuya ejecución intervinieron cerca de 70 socios de AFT y que nos muestra una imagen desconocida de Toledo ya que ha sido iluminada a base de miles de destellos de flash que se han sincronizado para crear un gran foto de Toledo, iluminada de una manera absolutamente especial y en la que se ha hecho un homenaje a nuestro más representativo pintor: Domienicos Teotocópulos, El Greco. Esta fotografía se ha impreso en una gran pancarta de más de 14 metros de largo y va a permanecer expuesta en la fachada del Centro Cultural San Marcos.

Por otra parte la Exposición Colectiva Solidaria 2013, en el Centro Cultural San Marcos, también, pretende ser una muestra del trabajo de gran parte de los socios de AFT durante este año y que nos han cedido sus obras para que las pongamos a la venta con el fin de recaudar fondos para el banco de alimentos de Toledo. En esta exposición se van a mostrar 71 obras de 55 autores.

Algunos datos de interés:

La presentación de la fotografía de Toledo como nunca tendrá lugar el viernes, día 13 de Septiembre, a las 19,30 horas.

Posteriormente se efectuará la inauguración de la exposición colectiva solidaria 2013 en el piso superior del Centro Cultural San Marcos.

Seguro que también te interesa:   Fotografías de Toledo de Jesús M. García

Las obras expuestas se pondrán a la venta con un precio de 30 Euros por copia (hasta un máximo de tres copias por fotografía). El beneficio íntegro de la venta de estas obras irá destinado al Banco de Alimentos de Toledo

Las fotografías se expondrán hasta el día 29 de septiembre de 2013.

 

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.