¿Tienes previsto visitar Toledo en los próximos días? ¿Vienes a hacer turismo y estás preparando tu visita? A continuación te ofrecemos recomendaciones y artículos para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Y si eres de aquí, recuerda que siempre es posible descubrir algo nuevo en Toledo.

Cobertizo en Toledo
Cobertizo en Toledo

Lo primero, visita la agenda de actividades culturales programada para las fechas en que realizarás tu visita. Es probable que haya algún evento, algún festejo… En esta ciudad siempre hay algo que hacer.

Sobre todo, no cometas el error de pasar sólo durante el día por la ciudad, venir en AVE o en otro transporte y volver a un hotel en Madrid. Así no conocerás Toledo. La noche en la ciudad es lo más importante. Haz alguna ruta, descubre las calles del casco de madrugada, disfruta de sus tradiciones… E intenta visitar el mayor número posible de museos, como el Museo del Greco, del Ejército, Sefardí…

Puedes aprovechar también estos días a descubrir algunos rincones ocultos de Toledo, salir de copas o de marcha, dado que habrá mucha gente alojada en hoteles y la noche de primavera y  verano invita a salir o bien contratar alguna ruta o paseo nocturno de los que se realizan por las calles, una experiencia única que debes disfrutar en Toledo.

¿Y por qué no hacer tu propia ruta, con la “Ruta de rincones de leyendas terroríficas” que te ofrecemos en estas páginas?

Debes tener presente también ciertas recomendaciones para visitar Toledo que hacemos en estos artículos:

Puedes traer toda esta información, y mucha más en nuestro libro (e-book y papel) “Navegando por las Leyendas de Toledo

Y no te olvides de reservar una visita guiada temática nocturna ¡están de moda!

Foto cobertizo: Grebarsan en Flickr.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.