En el episodio tercero del podcast “Hablamos de Toledo” entrevistamos al economista y abogado toledano Juan Ignacio de Mesa Ruiz. El ex-alcalde de Toledo y presidente de la Asociación Empresa Familiar de Castilla-La Mancha responde a preguntas sobre Toledo, sus aficiones o la anécdota que tuvieron con el dictador Nicolae Ceaușescu cuando visitó Toledo.

Para el episodio tercero de entrevistas a toledanos destacados o que representan a la ciudad durante el periodo de cuarentena con motivo de la pandemia por Coronavirus, hemos hablado con:

Juan Ignacio de Mesa Ruiz

Juan Ignacio de Mesa Ruiz

Nacido en el barrio de Santo Tomé en agosto de 1947 y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense. Es fundador de la Federación Empresarial Toledana. En 1979 es elegido Alcalde de Toledo hasta 1983. Posteriormente acumula muchos otros cargos institucionales, empresariales y asociativos. Economista, abogado, auditor de cuentas… Y Presidente de la Asociacion Empresa Familiar de Castilla-La Mancha.

Juan Ignacio nos responde en la entrevista que a continuación podrás escuchar a numerosas preguntas sobre nuestra ciudad, también sobre una de sus mayores aficiones: la fotografía o sobre sus recuerdos y anécdotas de Toledo. Escucha la entrevista completa en el siguiente reproductor:

*”Hablamos de Toledo” es un nuevo Podcast sobre Toledo y los toledanos creado por Fran Fernández, Juan Luis Alonso y David Utrilla. Puedes escucharlo en modo podcast (Ivoox) -próximamente-:

Accede a nuestras páginas web en:

Juan Ignacio de Mesa Ruiz, entrevista en “Hablamos de Toledo”.
Te puede interesar:   La pandemia por Coronavirus ha frenado un nuevo libro de "Toledo Olvidado"

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.