El Tajo y Toledo por David Utrilla
El Tajo y Toledo por David Utrilla
Valora este artículo

Ya queda poco para el Día de los Enamorados 2019 y en este artículo nos proponemos darte algunas ideas para enamorar, aún más si cabe, a tu pareja en Toledo, el 14 de febrero. ¿Qué hacer en Toledo para San Valentín? San Valentín en Toledo 2019.

A veces no es fácil encontrar un buen plan para demostrar lo que quieres a tu pareja en San Valentín. En muchas ocasiones caemos en lo fácil, en lo típico (¿una cena?) o en algún regalo adecuado para la fecha, que, no estando mal, se nos hace siempre lo mismo…

En Toledo hay muchas oportunidades para quedar muy bien con tu pareja. Una escapada de fin de semana a una de las ciudades más históricas y maravillosas del mundo como es Toledo es un gran regalo. Vete reservando con tiempo, estas fechas suelen estar muy solicitadas… En nuestras páginas te damos muchas ideas para dormir en Toledo.

Reserva tu hotel a buen precio con estas recomendaciones (o pulsa aquí para ver ofertas en hoteles):  Booking.com

Puedes completar la visita con una romántica cena, consultando este otro artículo: ¿Dónde comer o cenar de “leyenda” en Toledo?

Y si lo tuyo es caminar sin rumbo por las estrechas y laberínticas calles de Toledo, hace un tiempo escribimos un artículo perfecto para estas fechas: Los 10 rincones más románticos de Toledo para visitar con tu pareja.

Iremos actualizando este artículo según vayamos descubriendo nuevos planes para estas fechas:

Ruta nocturna “Lujuria en Toledo”

Otra forma de sorprender a tu pareja es con un regalo “diferente”. Además de visitar Toledo, los próximos 14, 15 y 16 de febrero por las noches podrás asistir a una ruta espectáculo de lo más especial: “Lujuria en Toledo” ¿Qué es esto? Una visita guiada por las calles de Toledo escuchando las narraciones más pícaras y un espectáculo de danza en un patio toledano.

Este espectáculo ya se puede reservar, si estás interesado/a, reserva lo antes posible, siempre se agotan todas las plazas y es un gran éxito de público. Pulsa aquí para reservar “Lujuria en Toledo”.

Seguro que también te interesa:   50 cosas imprescindibles que hacer en Toledo (Versión 2019)

Sólo para mayores de 18 años.

Actividades del Ayuntamiento

  • 16 de febrero a las 22:30 horas, verbena en la Plaza de Zocodover con la Orquesta Malibú.
  • 17 de febrero a las 19:00 horas, concierto gratuito en la Sala Thaía (Polígono) de “Candela y Son

Una visita guiada o ruta nocturna teatralizada

Si buscas una ruta nocturna o visita guiada más típica para San Valentín en Toledo 2019, también puedes hacer las que ofrecen esos días en “Rutas de Toledo”. Famosas rutas como “Toledo Mágico”, “Toledo subterráneo”, “Toledo Siniestro” o incluso un “Free Tour” pueden ser buenas opciones para completar una romántica estancia en Toledo. Pulsa aquí para conocer el calendario de visitas guiadas y rutas nocturnas en Toledo.

Cobertizo del Pozo Amargo en una ruta nocturna con Rutas de Toledo
Cobertizo del Pozo Amargo en una ruta nocturna con Rutas de Toledo

Foto cabecera: DavidUtrilla.com

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.