Les invitamos a un paseo virtual por algunas calles de Toledo, (muy transitadas unas y casi desiertas otras). Pero todas ellas adquieren un matiz especial cuando en la noche, solitarias, se visten de luz con sus características farolas. Les aseguramos que este pequeño reportaje le trasladará a un mundo pretérito y les hará creer que en Toledo el tiempo se ha detenido.
“Por esas calles solitarias vago por las noches de luna llena. Salgo en busca de las almas perdidas, de aquellos que no consiguieron saltar a otra dimensión y necesitan que alguien les diga la palabra mágica que esperan escuchar”
J. Santamaría.
Calle de Buzones. Calle de Garcilaso de la Vega Calle de la Granada Calle de la Plata Calle de la Sinagoga Calle de la Vida Pobre Calle de las Bulas, Toledo Calle de los Aljibes Calle de Martín Gamero Calle de San Miguel Calle de Santa Fe Calle del Ave María Calle del Comercio (Ancha) Calle del Maestro Pedro Pérez Calle del Plegadero Callejón (robado) en San Vicente Callejón de los Muertos Callejón de los Muertos Callejón de Menores Cobertizo de Santa Clara Cobertizo Santo Domingo Cuesta de los Escalones Cuesta de San Justo Cuesta de Santa Leocadia Cuesta del Can
Texto y fotos: Carlos Dueñas Rey