10.2 C
Toledo
viernes, diciembre 3, 2021
InicioPanorámicasPaseo fotográfico nocturno por algunas calles de Toledo

Paseo fotográfico nocturno por algunas calles de Toledo

Paseo fotográfico nocturno por las calles del casco antiguo de Toledo, solitarias. ¿Se ha detenido el tiempo en Toledo? Por Carlos Dueñas Rey.

- Publicidad -
- Publicidad -

Les invitamos a un paseo virtual por algunas calles de Toledo, (muy transitadas unas y casi desiertas otras). Pero todas ellas adquieren un matiz especial cuando en la noche, solitarias, se visten de luz con sus características farolas. Les aseguramos que este pequeño reportaje le trasladará a un mundo pretérito y les hará creer que en Toledo el tiempo se ha detenido. 

“Por esas calles solitarias vago por las noches de luna llena. Salgo en busca de las almas perdidas, de aquellos que no consiguieron saltar a otra dimensión y necesitan que alguien les diga la palabra mágica que esperan escuchar”                 

J. Santamaría.

Texto y fotos: Carlos Dueñas Rey

- Ads Relacionados -
Carlos Dueñas Rey
Carlos Dueñas Rey es toledano de nacimiento, autodidacta, desde muy joven comenzó a trabajar en una farmacia cercana a la Catedral de Toledo y ahí empezó su fascinación por este templo, uno de los emblemas de la patrimonial y mágica ciudad de Toledo. Interesado por la la historia, las tradiciones leyendas y misterios que recorren la ciudad, un día cualquiera decidió compartir sus conocimientos al respecto en el grupo de Facebook "Leyendas de Toledo". Desde entonces publica algunos de sus artículos en nuestra web.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.