Oferta en rutas por Toledo para Semana Santa 2016
Valora este artículo

Ruta Toledo SecretoOs contamos un secreto toledano: esta Semana Santa 2016, hay muchas ofertas en Rutas por Toledo… Las podrás consultar en este enlace: “Rutas de Toledo“. Destaca la ruta “Toledo Secreto” que incluye la visita a una conocida “momia” toledana. También rutas especiales infantiles y para toda la familia. Por la noche, asiste a la ruta más famosa: “Toledo siniestro: casas y lugares encantados”

 “Rutas de Toledo” tiene una gran programación de visitas guiadas para Semana Santa, en multitud de horarios diferentes comenzando desde la mañana, con algunas de las rutas más famosas de la ciudad, visitando monumentos y espacios en exclusiva y realizando rutas teatralizadas:

  • Toledo subterráneo. La única visita en la ciudad que incluye el acceso a 7 subterráneos. Imprescindible. 
  • Descubre el Toledo Mágico: brujas, hechiceras, Templarios, leyendas, misterios… Una ruta original que descubre el “otro” Toledo. 
  • Toledo Siniestro: casas y lugares encantados. Fantasmas, casas encantadas… Incluye una parada teatralizada. La famosa ruta nocturna teatralizada de la ciudad. 
  • Toledo Monumental: visitamos la Catedral y otros monumentos. La historia de la ciudad contada por los mejores guías de turismo.
  • Leyendas de Toledo para familias: un recorrido en el que narramos algunas de las leyendas más conocidas de la ciudad adaptadas para familias, incluyendo la representación teatral de una de estas leyendas. 
  • Ruta especial infantil. Con juegos y actividades en curiosos rincones de la ciudad. Sólo 8 euros, en horario de mañana y tarde durante Semana Santa. 
  • Toledo Secreto: anéctodas y enigmas. La nueva ruta que en Semana Santa visita un famoso convento toledano y la momia que oculta.
Seguro que también te interesa:   Halloween 2018 en Toledo: qué visitar o hacer en Todos los Santos

Toledo Siniestro: casas y lugares encantados

Ahora puedes reservar cuatro rutas (Monumental, Siniestro, Mágico y Subterráneo) por sólo 50 euros por persona. También podrás asistir a la ruta “Monumental” y “Toledo Mágico” al precio de 30 euros por persona. Descubre estas ofertas y otras en este enlace: “Rutas de Toledo”

Rutas por Toledo

No te equivoques al reservar… Las rutas más famosas, de las que todos hablan en Internet, sólo están en “Rutas de Toledo“.  No las encontrarás en grandes portales de reservas, en “cajas de regalo” ni en portales de descuentos. En “Rutas de Toledo” ofrecen directamente, sin intermediarios, los mejores precios y las rutas más conocidas y diferentes de la ciudad. 

Si has llegado aquí buscando el programa de procesiones y actos de la Semana Santa Toledana 2016, pulsa aquí.

* Los precios y rutas aquí mostrados pertenecen exclusivamente a la empresa “Rutas de Toledo” y son válidos durante la Semana Santa 2016, del 21 al 27 de marzo de 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.