Tras 15 años en activo, nos renovamos. Un aspecto mejorado, compatible con dispositivos móviles, más dinámica y ágil. Llega la nueva “Leyendas de Toledo”.

Puente de San Martín en Toledo

Nuestra Web de nuevo se adapta a los tiempos que corren… Es el quinto cambio de aspecto y actualización del gestor de contenidos desde que existimos. Seguimos narrando las tradiciones de Toledo, como hacemos desde el siglo pasado, pero añadiendo mucha más información sobre Toledo para el viajero con una nueva estructura. Nos adaptamos totalmente a las redes sociales y a los dispositivos móviles. 

Un poco de estadística

Estadística Leyendasdetoledo 2015

Con más de nueve millones* de visitas desde abril de 1999, somos una de las Webs más populares de la ciudad, con una media de 3.000 visitas diarias (en ocasiones superando las 10.000 al día) 

Los datos son importantes: 720 artículos publicados, de los que 80 son leyendas; hay artículos con más de 600.000 visitas; ocupamos las primeras posiciones en algunas búsquedas en Google relacionadas con la ciudad; nuestro grupo en Facebook ya cuenta con más de 10.200 miembros y tenemos más de 6.000 seguidores en Twitter

LeyendasdeToledo, aspecto en el año 2000

Aspecto de www.leyendasdetoledo.com en el año 2000

* El contador actual de la Web muestra más de 8 millones correspondientes a los últimos ocho años, desde que utilizamos el CMS Joomla. Anteriormente la Web estaba creada en formato HTML y utilizaba contadores externos.  

** Discúlpanos si encuentras algún error, estamos empezando. 

Érase una vez Toledo from fmcreativa Studio on Vimeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.