17 años han pasado ya desde que iniciamos esta web de “Leyendas de Toledo” en Internet. Ahora presentamos una web totalmente renovada, con un nuevo gestor de contenidos, más ágil y adaptada a las últimas tecnologías.

En 2015 hicimos la última actualización a la versión 3.0 de Joomla y utilizando una nueva plantilla, adaptada a móviles:

LeyendasdeToledo, versión 2015
LeyendasdeToledo, versión 2015

Ahora, en agosto de 2017 presentamos un cambio muy importante. Abandonamos Joomla como gestor de contenidos y comenzamos a utilizar WordPress.

Es el sexto cambio de aspecto (no muy profundo, intentamos mantener un estilo similar que es la identidad de la web) y el tercer cambio de sistema de gestión de contenidos. De HTML a Joomla y ahora a WordPress.

Es probable que en los próximos días y semanas se produzcan errores y archivos no encontrados en la web. También faltarán algunas fotos y contenidos. Lentamente iremos recuperando toda la información que estaba en la anterior versión.

Con más de diez millones cuatrocientas mil visitas desde abril de 1999, somos una de las webs más populares de la ciudad, con una media de 3.000 visitas diarias (en ocasiones superando las 10.000 al día)

Los datos son importantes: +800 artículos publicados, de los que más de 80 son leyendas; hay artículos con más de 600.000 visitas; ocupamos las primeras posiciones en algunas búsquedas en Google relacionadas con la ciudad; nuestro grupo en Facebook ya cuenta con más de 21.000 miembros y tenemos más de 7.300 seguidores en Twitter.

LeyendasdeToledo, aspecto en el año 2000
LeyendasdeToledo, aspecto en el año 2000

“LeyendasdeToledo.com” no sólo publica las leyendas, tradiciones y curiosidades de Toledo. Desde hace algunos años hemos ido más allá publicando extensos artículos dedicados al turismo en la ciudad. Gran parte de las visitas llegan a nuestra web buscando famosos artículos como “Dónde aparcar gratis en Toledo“, “Comer barato“, “Monumentos gratuitos“, etc.

Bienvenido de nuevo a LeyendasdeToledo.com y gracias por seguirnos.

Deja un comentario