5.1 C
Toledo
martes, diciembre 7, 2021
InicioArtículosRutas por ToledoNueva oferta para los viernes de Febrero: Dos nuevas rutas a 5...

Nueva oferta para los viernes de Febrero: Dos nuevas rutas a 5 euros

- Publicidad -
- Publicidad -

Rutas nocturnasViendo el éxito logrado con la promoción “5 euros” de rutas nocturnas, nos proponemos ampliar esta oferta durante los dos próximos viernes de febrero, con plazas muy limitadas y en dos nuevas rutas diferentes “Inquisición” y “Templarios”. Tienes toda la información en el siguiente cartel:

¡Reserva rápido! (Selecciona “Ruta especial” y en el mensaje especifica la fecha y la oferta) Sólo 40 personas por ruta.

Rutas nocturnas

Pulse aquí para ampliar el cartel.

17 de febrero 21 horas: “Inquisición Toledana” (AGOTADA). Recorrido nocturno por los lugares en los que se asentó el Santo Oficio al llegar a nuestra ciudad. Cómo eran los tormentos y las penas que imponían a los herejes. Cuáles eran los delitos más frecuentes. Dónde estuvo el quemadero de la Inquisición y dónde se celebraban en Toledo los Autos de Fe. 

Dada la alta demanda, abrimos una nueva oportunidad para realizar esta ruta nocturna el lunes 20 de febrero, 21 horas. ¡Reserva ya!

24 de febrero, 21 horas: “Templarios en Toledo”. Dos horas de duración. Un paseo en busca de los enclaves templarios de la ciudad. 

SÓLO 5 EUROS POR PERSONA Y RUTA. 

*Nota: en estas rutas no se accede a espacios especiales.

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.