Mercado Cervantino en ToledoEl paseo de Recaredo acogerá a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, del 15 al 17 de abril, un Mercado Cervantino que recorrerá la región y que ofrecerá en la capital regional “seguramente, el mercado más grande de todo el recorrido” puesto que estará integrado por unos 130 artesanos y constará de mercaderes, tabernas, talleres, teatro y espacios y atracciones dirigidos a los más pequeños.

 

Según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa, el Mercado Cervantino comenzará este viernes, 15 de abril, a partir de las 17 horas con la jornada de apertura del mercado que abrirá sus puestos para “deleitarnos con sus productos”. Después, comenzarán sendos concursos de pintura y fotografía, la actuación de grupos locales y una representación teatral a cargo de La Recua.

El sábado y domingo la jornada se iniciará a las 11 horas con pasacalles, representaciones teatrales de La Recua, degustaciones gastronómicas con platos de la época Cervantina, cuentacuentos y parodias teatrales sobre episodios de El Quijote y concluirá en torno a las 22 horas, “aunque el horario es relativo”.

El Mercado Cervantino contará con una decoración especialmente diseñada para esta ocasión e incluirá la instalación de una corrala para las actuaciones teatrales así como stands dedicados a la artesanía en cuero, cristal o productos alimentarios de distintas provincias del país.

Mercado Cervantino Toledo

Fuente: Ayuntamiento de Toledo

Actividades programadas en el “Mercado Cervantino”, pulsar aquí.

Seguro que también te interesa:   Noche del Patrimonio en Toledo 2018

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.