Más allá de Toledo. Podcast Esto es Toledo 15
Más allá de Toledo. Podcast Esto es Toledo 15
Valora este artículo

En este podcast número 15 dedicado a Toledo salimos de la Ciudad Imperial por primera vez para descubrir los tesoros de su provincia: las Barrancas de Burujón, el Castillo de Montalbán, la Iglesia de Santa María de Melque, Malamoneda, Pico de Noez, Castillo de Barcience… ¿Nos escuchas?

«Más allá de Toledo» es el nuevo episodio del Podcast Esto es Toledo, creado por Fran Fernández, que ya puedes escuchar en el reproductor que encontrarás en esta página.

En él vamos a colgarnos nuestra mochila al hombro con la intención de iniciar un recorrido que nos llevará fuera de la ciudad junto al fotógrafo toledano David Utrilla.

Más allá de todo lo que Toledo nos muestra, existen una serie de rincones y localizaciones de visita recomendada, y que nunca nos llevará más de una hora el llegar a ellas.
Comenzaremos nuestra ruta visitando un enclave natural majestuoso, Las Barrancas de Burujón, una formación geológica natural que asombra a todo el que se precia de ir allí.

IMG_6487

Continuaremos nuestro recorrido hacia tierras templarias, visitando el espléndido Castillo de Montalbán, un legado que nos evoca a tiempos donde los monjes caballeros moraban y defendían estas tierras del invasor musulmán.

Inevitablemente y sin excusa continuaremos hacia un rincón muy especial y muy cercano al Castillo de Montalbán, la Iglesia de Santa María de Melque, un enclave que guarda un trasfondo histórico y legendario.

Otros emplazamientos como Malamoneda, Pico de Noez o Castillo de Barcience serán tratados en este recorrido que os proponemos conocer, más allá de la capital.

Escucha el podcast a continuación:

Seguro que también te interesa:   Las Momias de Toledo. Esto es Toledo 20

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.