Mapa turístico de Toledo 2019
5 (100%) 5 voto[s]

Cuando planificas la visita a Toledo, lo primero que piensas es cómo localizar los principales monumentos de la ciudad y cómo llegar a ellos en el intrincado laberinto de calles y empinadas cuestas de la Ciudad Imperial. Vamos a ayudarte facilitando los planos callejeros más actuales en formato digital, PDF, para que puedas traer en tu móvil o tablet. Además, facilitamos los enlaces con otros folletos de interés sobre la ciudad de Toledo, también en PDF.

Aquí tienes los planos callejeros más actualizados de Toledo, para hacer más fácil tu visita a la ciudad. Pulsa sobre cada imagen para ampliar y en los botones para descargar en PDF.

Plano callejero turístico de Toledo 2019
Mapa oficial callejero del casco histórico de Toledo. Información destacada: localización de museos y monumentos, precios y horarios, servicios turísticos, teléfonos de interés, transportes, etc.
Gastro mapa de Toledo 2019
Guía para conocer los restaurantes y locales de ocio más significativos de Toledo.

Visitas guiadas por Toledo

Ruta Toledo Mágico con Rutas de Toledo
Ruta Toledo Mágico con Rutas de Toledo

Pero si realmente no te quieres perder por Toledo y que un buen guía de turismo, profesional, te acompañe por la ciudad, reserva una visita guiada con «Rutas de Toledo». Tienen numerosas rutas nocturnas, algunas teatralizadas, y visitas guiadas que acceden a espacios subterráneos que habitualmente no se abren al público, lugares de interés, monumentos… Y te cuentan la historia de la ciudad de una forma amena y diferente. Más información sobre visitas guiadas en este enlace.

Más información turística sobre Toledo

En este listado de páginas de nuestra web encontrará mucha más información de utilidad para visitar Toledo:

Seguro que también te interesa:   "Mercado Cervantino" del 15 al 17 de abril en Toledo

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.