El espectáculo de proyección multimedia “Luz Toledo” se realizará este año 2016 los días 15, 16 y 17 de septiembre, desde las 22 horas, en las fachadas de la Catedral y del Ayuntamiento.

Lux Greco 2014

Horarios de los pases: “Luz Toledo Capital Gastronómica 2016”

Día 15: 22:00, 22:30, 23:00, 23:30, 00:00, 00:30 horas.
Día 16 y 17: 22:00, 22:30, 23:00, 23:30, 00:00, 00:30, 01:00 horas

Lugar: sobre las fachadas de la Catedral y del Ayuntamiento. 

Actualización 12/9/16: el Ayuntamiento ha anunciado que breves representaciones teatrales acompañarán a la proyección en diferentes puntos del casco. 

Cada pase tiene una duración aproximada de 10 minutos y, una vez terminada la proyección, se procederá al desalojo de la plaza para la siguiente sesión; para amenizar la espera y promover el movimiento dentro del Casco Histórico se ha organizado un programa de breves actuaciones en diferentes plazas, lo que contribuirá a dinamizar la oferta nocturna.

Estas representaciones tendrán lugar en Zocodover, plaza Mayor (escaleras del Rojas) y Corralillo de San Miguel y consistirán en interpretaciones de unos diez minutos de danza, máscaras y clown, una iniciativa que se enmarca en el acuerdo de patrocinio alcanzado entre el Ayuntamiento y Coca-Cola por el Año Gastronómico. Los pases serán cada media hora los tres días, desde las 10 de la noche a la 1 de la madrugada.

A continuación compartimos los vídeos de algunos de los video-mappings más destacados de otros años:

 

¿Y cuando haya visto “Luz Toledo” qué hago?

El espectáculo dura alrededor de 20 minutos, y hay muchos pases. Antes o después de asistir a la proyección, tendrás la opción de hacer una visita guiada diferente, nocturna, por la ciudad que a buen seguro te sorprenderá. En “Rutas de Toledo” han programado muchas visitas guiadas para esos días con grandes ofertas con motivo del espectáculo. Entre las rutas se encuentran famosas propuestas como “Toledo subterráneo” (se visitan 7 subterráneos), “Toledo mágico”, “Leyendas de Toledo”, la insólita “Toledo siniestro: casas y lugares encantados” o “Templarios y leyendas de misterio”, que empieza a las 23 horas el sábado y cruza la medianoche por las calles de Toledo. Puedes informarte y reservar estas visitas guiadas aquí. 

 

Más información: www.encastillalamancha.es 

Deja un comentario