7.2 C
Toledo
jueves, diciembre 2, 2021
InicioNoticiasÚltimas noticias en ToledoLos remontes mecánicos de Recaredo permanecerán cerrados una temporada por un derrumbe...

Los remontes mecánicos de Recaredo permanecerán cerrados una temporada por un derrumbe en la muralla

- Publicidad -
- Publicidad -

Derrumbe en la Muralla de ToledoImportante aviso para todos los que acceden al casco de Toledo utilizando las escaleras mecánicas de Recaredo: permanecerán cerradas una temporada debido al derrumbe producido en parte de la muralla cercana. Las intensas lluvias de estos meses, infrecuentes en nuestra zona, están provocando importantes destrozos en la ciudad. Hace unos días asistimos al derrumbe de algunos arcos del Circo Romano, y ahora un tramo de la muralla cae, probablemente como consecuencia de la infiltración de aguas de lluvia. 

El Ayuntamiento ya ha anunciado que reparará esta parte de la muralla, aunque no han indicado el período durante el cual este principal acceso a la ciudad permanecerá cerrado al público. 

Muralla de Toledo derrumbada

Foto: Ayuntamiento de Toledo (ampliar)

Información: ABC.es (Muralla)

Información Ayuntamiento de Toledo

Artículo en La Tribuna de Toledo sobre derrumbes en el Circo Romano de Toledo. 

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.