Hemos situado todas las leyendas aquí incluidas en el mapa de la ciudad de Toledo en GoogleMaps. Ahora puedes “volar” sobre la ciudad desde esta página y leer las leyendas donde fueron imaginadas.

GoogleMapsGracias a la increíble tecnología facilitada por Google, y denominada “Maps”, es posible situar puntos sobre un completo mapa o fotografía aérea de la ciudad de Toledo.

Las posibilidades de esta tecnología son inmensas, y aplicadas a este sitio Web, nos permite situar todas nuestras leyendas sobre la ciudad, en las calles, edificios o lugares donde sucedieron.

La utilización del mapa que a continuación ofrecemos es muy sencilla: pulsa sobre la imagen aérea de la ciudad con el ratón para desplazarte, o bien sobre los controles de la zona izquierda (+ y – para aumentar y disminuir el zoom, respectivamente). Haz clic sobre los globos “azules” para leer una breve introducción de cada leyenda, y pulsa sobre el enlace naranja con el título de la leyenda para acceder a su lectura completa.

Una forma cómoda y sencilla de tener todas las leyendas al alcance de un “clic”:


Ver Leyendas de Toledo a mayor tamaño.

Mantendremos actualizado este mapa con las leyendas que vayamos incorporando. Si deseas abrir este mapa en GoogleMaps, pulsa sobre éste enlace.

 

** Usuarios de Google Earth: También puedes descargar el fichero “KML” que os permitirá abrir la situación de estas Leyendas directamente en este magnífico programa.

Pulsa aquí para realizar una descarga directa el archivo KML (para utilizarlo debes tener instalado el programa “Google Earth”. Pulsa sobre el anterior enlace con el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Guardar destino como…”, para descargar el fichero en tu PC y posteriormente abrirlo con Google Earth. Para los usuarios de Internet Explorer: tendrás que renombrar el archivo que se descarga con la extensión KML, para abirlo directamente en el programa. No lo dejes como XML.)

Lee las leyendas de Toledo en este enlace.

Deja un comentario