Asociación panorámica de Toledo

La fotografía panorámica de Toledo de mayor tamaño jamás realizada se hará el domingo 21 de junio entre las 12:30h y las 13:30h. La Asociación Fotográfica de Toledo ha querido informar de la realización de la fotografía para que todo aquél que quiera aparecer en la misma esté ubicado en posiciones del Casco Antiguo desde las que se vea la Ermita del Valle. 

 

La Asociación Fotográfica de Toledo promueve de nuevo un evento fotográfico sin precedentes en nuestra ciudad, un nuevo “Toledo como nunca se ha fotografiado”.

Esta vez será una foto diurna, una panorámica de Toledo desde la ronda del Valle, pero no la “típica foto” de Toledo, si no una GIGAPANO en la que pretendemos que salga la mayor cantidad de gente posible.

El próximo día 21 de junio entre las 12:30h y las 13:30h una cámara de alta resolución con un gran teleobjetivo, montados sobre un cabezal robotizado, tomará más de 1200 fotografías de Toledo, que serán unidas posteriormente y formarán una “gigapano”, una enorme fotografía panorámica con más de 16.000 millones de píxeles de resolución y 64 Gigabytes que impresa mediría 82 metros de ancho y 35 de alto… ¡No cabría en Zocodover!, ¡Taparía por completo una de las fachadas del Alcázar!…

Pero no nos quedamos ahí, queremos que salga en la foto la mayor cantidad de gente posible que luego, cuando la foto se suba a Internet, pueda identificarse y etiquetarse. Para ello contaremos con la colaboración del grupo de Facebook “No eres de Toledo si…” y con todos aquellos que quieran venir a Toledo…, a hacerse una foto.

Seguro que también te interesa:   Luna llena por Navidad en Toledo

Como no podía ser de otra forma, compartiremos el resultado también en Leyendasdetoledo.com.

Más información sobre horarios y realización del evento en este enlace.

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.