5.1 C
Toledo
martes, diciembre 7, 2021
InicioPanorámicasPanorámicas ToledanasLa espectacular nevada en Toledo, en un paseo virtual con un vídeo...

La espectacular nevada en Toledo, en un paseo virtual con un vídeo de 360 grados

- Publicidad -
- Publicidad -

Fran Fernández ha creado un espectacular “paseo virtual” en 360 grados por el Toledo nevado durante el paso del temporal Filomena, que trajo 50 horas de nieve a la ciudad. Disfruta ahora del vídeo 360 de Toledo nevado.

El vídeo 360 ha sido grabado el viernes 8 de enero de 2021 por Fran Fernández, de Doctravel Media utilizando una cámara Insta360 One R, que permite recrear un paseo virtual por Toledo durante la nevada del temporal que ha dejado asombrosas imágenes de la ciudad, con hasta casi medio metro de nieve en algunos puntos.

No se recuerda una nevada similar en la ciudad, por lo que estas imágenes serán de gran valor para conservar estos momentos en los que estamos inmersos, en muchos casos de bloqueo por el temporal y las bajas temperaturas.

El vídeo 360 Toledo nevado funciona reproduciendo en Youtube (pulse aquí), y se puede girar, contemplando una visión total y panorámica del espacio grabado alrededor de la persona que porta la cámara. Funciona en cualquier dispositivo. Si además tienes unas gafas de VR, la experiencia es inmersiva, como si estuvieras paseando por Toledo.

Más información sobre Doctravel Media aquí.

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.