11 C
Toledo
miércoles, abril 21, 2021
InicioNoticiasÚltimas noticias en ToledoiToledo: versión Android 1.0

iToledo: versión Android 1.0

- Publicidad -
- Publicidad -

iToledo para AndroidPresentamos la aplicación para móviles “iToledo” en su versión 1.0 para Android, el sistema operativo móvil de Google. Con todas las funcionalidades de la versión para iPhone, ahora las leyendas de Toledo, geolocalizadas e información turística sobre la ciudad también en dispositivos con Android.

La aplicación en versión 1.0 para Android es gratuita, al igual que para la versión iOS para iPhone.

Todo toledano ha escuchado en alguna ocasión que cada rincón de la ciudad de Toledo tiene una leyenda… Ahora es posible localizar esos rincones con un dispositivo móvil con sistema Android (Google) y la aplicación gratuita iToledo. Descargue la aplicación, viaje a Toledo con un iPhone y conexión a Internet móvil y podrá leer las leyendas en el punto exacto en el que se ubican dentro de la ciudad. Una aplicación ideal para hacer una ruta con amigos o simplemente conocer un poco más una ciudad que aloja cientos de leyendas, misterios y curiosidades.

Esta nueva funcionalidad, permite a un visitante de la ciudad ser localizado mediante el GPS que incluyen estos dispositivos y mostrar las leyendas de Toledo próximas a su ubicación, para que así pueda realizar una visita diferente a la ciudad. Esto facilita el conocimiento de la ciudad, la creación de rutas personalizadas en base a las leyendas o la lectura de las mismas en el “escenario” real en el que se las ubica.

Con esta aplicación pretendemos facilitar una herramienta de consulta para el visitante de la ciudad de Toledo y para aquél que quiera conocer más “a fondo” nuestra ciudad. Las leyendas publicadas en esta página (próximamente añadiremos más) han sido geolocalizadas en un mapa accesible desde móvil, situando la leyenda en el “escenario” en el que sucedió lo que narra. El dispositivo localizará tu posición a través del GPS y te mostrará las leyendas próximas a la ubicación en la que te encuentres en la ciudad de Toledo. A través de un enlace podrás leer todo el texto de la leyenda.

Con esta aplicación, ahora hacer rutas por la ciudad de Toledo será más fácil.

La aplicación también muestra las últimas novedades publicadas en esta Web (ofrecemos información de actividades, cultura, historia, etc), el tiempo actual en Toledo y noticias de la ciudad. Se incluyen artículos útiles para el visitante: aparcamientos gratuitos, qué visitar, rincones “secretos”…

Si eres usuario de iPhone, iPad, aquí tienes más información sobre la versión para IOS (iPhone, iPad…): iToledo para iOS

 

Capturas de la aplicación:

Leyendas de Toledo Geoposicionadas

Novedades Toledo

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.