7.2 C
Toledo
jueves, diciembre 2, 2021
InicioNoticiasÚltimas noticias en ToledoiToledo para iPhone, versión 1.3

iToledo para iPhone, versión 1.3

- Publicidad -
- Publicidad -

iToledo para iPhoneYa está disponible para la instalación en iPhone, iPad o iPod Touch la versión 1.3 de la aplicación “iToledo”, una herramienta excepcional para el que quiera conocer la ciudad de Toledo o para el turista ocasional. Actualizada con nuevos contenidos útiles para hacer turismo por la ciudad, así como corregidos problemas de estabilidad. No te olvides de iToledo en tu iPhone o smartphone con Android.

* Desde su liberación el 1 de marzo de 2011, más de 2650 personas han instalado en su dispositivo con iOS la app “iToledo”.

Novedades de la versión 1.3:

– Añadida nueva pestaña con contenidos útiles para el turista.

– Corregidos problemas de estabilidad en la aplicación.

* Nota importante: si actualizas directamente y tienes problemas de acceso posteriores a la actualización de iToledo, te recomiendo desinstalar totalmente (deja pulsado el icono unos segundos y pulsa en la “x” roja) y posteriormente vuelve a instalar “iToledo” desde la AppStore.

iToledo 1.2

Para actualizar, accede al icono de “App Store” en tu dispositivo Apple o bien pulsa el siguiente enlace para instalar la aplicación 1.3:

 

¿No tienes un iPhone? Si eres de Android, ahora también puedes instalar “iToledo” (enlace)

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.