iToledo para iPhoneYa está disponible para la instalación en iPhone, iPad o iPod Touch la versión 1.1 de la aplicación “iToledo”, una herramienta excepcional para el que quiera conocer la ciudad de Toledo o para el turista. Se incluyen interesantes novedades, como la posibilidad de observar Webcams de Toledo y nuevos contenidos.

Aviso: hemos detectado problemas de estabilidad en la versión 1.1 relacionados con la geolocalización. Estamos trabajando en una nueva versión que verá pronto la luz.

Entre las nuevas características destacan:

– Añadidas y geolocalizadas Webcam de tráfico de la ciudad de Toledo y alrededores. Ahora es posible observar en tiempo real no sólo el tráfico, también el tiempo que hace en la ciudad o simplemente observar Toledo.

– Añadidos contenidos de la Web www.toledoolvidado.com, con el permiso de su autor (gracias). Los contenidos también están geolocalizados. Si estás en un paseo por la ciudad, podrás observar cientos de fotografías antiguas de Toledo en tu dispositivo.

– Mejoras en el diseño de la aplicación y presentación de contenidos.

Webcams de Toledo

Para actualizar, accede al icono de “App Store” en tu dispositivo Apple o bien pulsa el siguiente enlace para instalar la aplicación 1.1:

 

Seguro que también te interesa:   ¿Qué tiempo hace en Toledo?

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.