Presentamos una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permitirá al visitante de la ciudad geolocalizar las leyendas de Toledo y consultar información de primera mano y útil para el turista: noticias, actualidad cultural… Y todas las novedades de Leyendasdetoledo.com. La aplicación ha sido desarrollada para las plataformas iOS (Apple: iPhone, iPad, iPod Touch) y Android (Google)

LA APLICACIÓN YA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA NINGÚN DISPOSITIVO MÓVIL

Todo toledano ha escuchado en alguna ocasión que cada rincón de la ciudad de Toledo tiene una leyenda… Ahora es posible localizar esos rincones con un iPhone y la aplicación gratuita iToledo. Descargue la aplicación, viaje a Toledo con un iPhone o un móvil tipo “smartphone” con Android y conexión a Internet móvil y podrá leer las leyendas en el punto exacto en el que se ubican dentro de la ciudad. Una aplicación ideal para hacer una ruta con amigos o simplemente conocer un poco más una ciudad que aloja cientos de leyendas, misterios y curiosidades.

Esta nueva funcionalidad, permite a un visitante de la ciudad ser localizado mediante el GPS que incluyen estos dispositivos y mostrar las leyendas de Toledo próximas a su ubicación, para que así pueda realizar una visita diferente a la ciudad. Esto facilita el conocimiento de la ciudad, la creación de rutas personalizadas en base a las leyendas o la lectura de las mismas en el “escenario” real en el que se las ubica.

Con esta aplicación pretendemos facilitar una herramienta de consulta para el visitante de la ciudad de Toledo y para aquél que quiera conocer más “a fondo” nuestra ciudad. Las leyendas publicadas en esta página (próximamente añadiremos más) han sido geolocalizadas en un mapa de Google accesible desde móvil, situando la leyenda en el “escenario” en el que sucedió lo que narra. El dispositivo localizará tu posición a través del GPS y te mostrará las leyendas próximas a la ubicación en la que te encuentres en la ciudad de Toledo. A través de un enlace podrás leer todo el texto de la leyenda.

Con esta aplicación, ahora hacer rutas por la ciudad de Toledo será más fácil.

En los siguientes enlaces podrás descargar las diferentes versiones actualizadas de iToledo, según sea tu dispositivo:

iToledo en la app store

Clic aquí para instalar iToledo versión iOS (iPhone) gratis. (DESPUBLICADA)

iToledo en Market Store

Clic aquí para instalar iToledo versión ANDROID gratis. (NO DISPONIBLE)

Capturas de la aplicación:

Leyendas de Toledo Geoposicionadas

Novedades Toledo

Deja un comentario