iToledo appPresentamos una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles que permitirá al visitante de la ciudad geolocalizar las leyendas de Toledo y consultar información de primera mano y útil para el turista: noticias, actualidad cultural… Y todas las novedades de Leyendasdetoledo.com. Pulsa en leer más para instalar la aplicación en tu iPhone.

LA APLICACIÓN YA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA NINGÚN DISPOSITIVO MÓVIL

Aviso: hemos detectado problemas de estabilidad en la versión 1.1 relacionados con la geolocalización. Actualiza tu aplicación a la última versión disponible.

La aplicación ha sido desarrollada para Apple iPhone, aunque también funciona en iPad. Ha sido desarrollada por Leyendasdetoledo.com. Se puede instalar gratuitamente desde la iTunnes store en el siguiente enlace:

(Existe también la versión para Android en este enlace)

Todo toledano ha escuchado en alguna ocasión que cada rincón de la ciudad de Toledo tiene una leyenda… Ahora es posible localizar esos rincones con un iPhone y la aplicación gratuita iToledo. Descargue la aplicación, viaje a Toledo con un iPhone y conexión a Internet móvil y podrá leer las leyendas en el punto exacto en el que se ubican dentro de la ciudad. Una aplicación ideal para hacer una ruta con amigos o simplemente conocer un poco más una ciudad que aloja cientos de leyendas, misterios y curiosidades.
Esta nueva funcionalidad, de momento sólo disponible para dispositivos como iPhone o iPad, permite a un visitante de la ciudad ser localizado mediante el GPS que incluyen estos dispositivos y mostrar las leyendas de Toledo próximas a su ubicación, para que así pueda realizar una visita diferente a la ciudad. Esto facilita el conocimiento de la ciudad, la creación de rutas personalizadas en base a las leyendas o la lectura de las mismas en el “escenario” real en el que se las ubica.

Con esta aplicación pretendemos facilitar una herramienta de consulta para el visitante de la ciudad de Toledo y para aquél que quiera conocer más “a fondo” nuestra ciudad. Las leyendas publicadas en esta página (próximamente añadiremos más) han sido geolocalizadas en un mapa accesible desde iPhone, situando la leyenda en el “escenario” en el que sucedió lo que narra. El dispositivo localizará tu posición a través del GPS y te mostrará las leyendas próximas a la ubicación en la que te encuentres en la ciudad de Toledo. A través de un enlace podrás leer todo el texto de la leyenda.

Con esta aplicación, ahora hacer rutas por la ciudad de Toledo será más fácil.

La aplicación también muestra las últimas novedades publicadas en esta Web (ofrecemos información de actividades, cultura, historia, etc), el tiempo actual en Toledo y noticias de la ciudad.

La versión 1.1 (publicada el 15/03/2011) añade Webcams de Toledo, contenidos de la Web www.toledoolvidado.com (reproducción bajo permiso del autor) y mejoras en la visualización de contenidos.

La versión 1.2 (publicada el 11/06/2011) corrige problemas de estabilidad, añade un nuevo diseño en algunas pantallas y deshabilita temporalmente la funcionalidad de ver Webcams por motivos de estabilidad (pronto recuperaremos esta opción)

Próximamente añadiremos nuevas funcionalidades y versiones para otros dispositivos móviles.

Capturas de la aplicación:

Leyendas de Toledo Geoposicionadas

Novedades Toledo

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.