Hispania GothorumComo prueba de la cantidad y riqueza de elementos arquitectónicos de época visigoda que atesora nuestra ciudad, la Junta de Castilla-La Mancha, en colaboración con otras administraciones presentó el inventario que recoge los principales edificios en los que aún hoy se pueden apreciar los restos de la cultura visigoda.

La Real Fundación de Toledo y la Diputación elaboraron este inventario que ahora el Gobierno regional, a través de la empresa pública Don Quijote 2005, ha recuperado y puesto al alcance de todos mediante un programa informático y un folleto.

{mosgoogle}

El programa permite, a través de una pantalla táctil, que el visitante conozca los elementos del arte visigodo que aún se conservan en la ciudad de Toledo. Esta pantalla interactiva y los folletos ya están presentes en la exposición del Museo de Santa Cruz ‘Hispania Gothorum. San Ildefonso y el reino visigodo de Toledo’, y a partir de ahora también estarán a disposición de los visitantes que se acerquen hasta la Real Fundación de Toledo- Museo Victorio Macho.

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.