-Ads-
Inicio Noticias Últimas noticias en Toledo Inauguración de la exposición “La Literatura Imaginada”, en el Alcázar

Inauguración de la exposición “La Literatura Imaginada”, en el Alcázar

0
El miércoles 18 de marzo de 2009 se inauguró en la Sala Borbón Lorenzana de la Biblioteca de Castilla La Mancha del Alcázar de Toledo la exposición: LA LITERATURA IMAGINADA: ESCENAS EN MINIATURA SOBRE LIBROS Y NARRACIONES.

Según nos comunican, se puede hacer un recorrido virtual a través de este enlace

 http://escenasliterarias.blogspot.com

En ella, los mejores miniaturistas españoles han recreado más de 40 escenas en miniatura de su particular visión del mundo del libro y la literatura. Librerías, bibliotecas, talleres de encuadernación, recreaciones de cuentos y novelas…, que nos transportan a un mundo diminuto, lleno de encanto y magia, con lo que han conseguido realizar una muestra didáctica, lúdica, original y, sobre todo, espectacular.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. Y los sábados, de 10 a 14 h. Entrada gratuita. Lugar: Biblioteca Regional. Alcázar de Toledo.

Itinerario previsto de la exposición:

– Biblioteca de Castilla La Mancha, Toledo: del 18 de marzo al 18 de abril
– Biblioteca Provincial de Cádiz, de 23 de abril al 23 de mayo
– Teatro Provincial de Burgos: del 28 de mayo al 30 de junio
– Ciudad Real, Valladolid, Zaragoza, Granada, Oviedo…

Para más información, visitar las páginas de la comisaria:

http://escenasliterarias.blogspot.com
www.minilibros-buch-book.com

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil