Este sábado 12 de abril se inauguran dos nuevas rutas en Toledo: «El Greco insólito» y «La ruta del vino, Di-Vino Toledo«. ¿Te lo vas a perder?

«El Greco insólito»

Greco Insólito

Inauguración sábado 12 de abril a las 19 horas. Incluye una parada teatralizada relacionada con el Greco. OFERTA: 6 € presentando impreso o en el móvil este cupón.

Una ruta que recorre oscuros callejones, con anécdotas sobre algunas de las obras del pintor. No comprenderás la obra de El Greco sin conocer sus secretos, la historia de su familia y algunas leyendas que acompañaron el paso del pintor por la ciudad.

Conoceremos, por ejemplo, las opiniones que se vertieron sobre el pintor, quiénes eran sus amigos y sus enemigos, sabremos si el Greco perteneció a la secta de la familia Caritatis, qué relación mantuvo con el «círculo hermético del Escorial», las andanzas de su hermano corsario y sus apariciones como traductor de la inquisición.

Toda la información en este enlace: «El Greco insólito»

«La ruta del vino», Di-Vino Toledo

Di vino Toledo

De Baco a Don Quijote, en esta ruta disfrutarás de un divertido recorrido por el pasado vitivinícola de la ciudad. Escucharás leyendas, relatos y curiosidades mientras conoces el barrio de las antiguas tabernas y mesones toledanos. Además, nos detendremos en dos de los mejores restaurantes de Toledo donde te servirán un total de cuatro excelentes caldos de la región, con sus correspondientes tapas. Te enseñaremos a catarlos y a apreciar sus matices, sus aromas y su esmerado proceso de envejecimiento. Todo para que pases un buen rato porque, recuerda, «con pan y vino se anda el camino».

Seguro que también te interesa:   Ruta por el Toledo Suberráneo

Toda la información en este enlace: «Di-vino Toledo»

Estas rutas y otras muchas también se realizan durante Semana Santa en Toledo. Aquí toda la programación de rutas para esas fechas.

* Rutas creadas en exclusiva por http://www.rutasdetoledo.es

 

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.