Valora este artículo

Carel II Congreso NacionalAspirando a convertir Toledo en un verdadero punto de encuentro para todos los apasionados del Mundo del Misterio, la asociación cultural Ars Toletana organiza el II Congreso Nacional Ciudad de Toledo, el 27 de noviembre de 2010.

 

 

Para la edición de este año se contará con investigadores y escritores de la talla de Jesús Callejo, Nacho Ares, Lorenzo Fernández Bueno o Miguel Blanco, así como con la participación del Orientalista y autentico Sabio de nuestro tiempo Ramiro Calle.

Según indican los organizadores, "O.T.O. (Orden del Toledo Oculto)" Es nuestra intención cultivar en Toledo un fértil escenario de encuentro en el que compartir y crecer en nuestras inquietudes e intereses sobre lo Oculto, lo Mágico y lo Misterioso. Y no es el Congreso sino una manera de abundar en dicha intención, apostando a su vez por el rigor y la seriedad en el trato de unas temáticas, que no siempre y por desgracia, se las ha sabido dar la seriedad y respeto debido.

II Congreso Nacional "Ciudad de Toledo"El proyecto continúa y esperamos poder disfrutar todos de un Congreso apasionante lleno de nuevas preguntas, enigmas y horizontes desde los que asomarnos a aquello que se escapa a las limitaciones de las ciencias profanas. A aquello que nos anuncia un inmenso territorio desconocido cuyos caminos, parecen únicamente poder recorrerse a través de la Magia y el Ensueño

Lugar: Salón de congresos del Centro Cultural de Caja Castilla-La Mancha – C/ Talavera de La Reina 22, Toledo

Fecha: 27 de noviembre de 2010, 10 horas.

Web oficial del II Congreso Nacional "Ciudad de Toledo"

Congreso del año 2009: ponencias y vídeos: http://toledomagic.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

Seguro que también te interesa:   La Garduña nació en Toledo

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.