Daniel Gómez es un joven estudiante de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en el IES Alfonso X el Sabio de Toledo que el pasado 23 de enero publicó el vídeo final de su trabajo de clase. Y nos ha dejado a todos con la boca abierta por su originalidad.

El resultado del trabajo final es un vídeo de 30 segundos de duración en el que Daniel invirtió una semana de trabajo y que puedes ver y compartir aquí:

Nuestro último trabajo de clase consistía en montar un hyperlapse de Toledo. Aquí tenéis una parte de mi trabajo que creo que ha quedado bastante bien.

Gepostet von Dani Gomez am Mittwoch, 23. Januar 2019

El resultado es original, dinámico e innovador. Realizado con la técnica del Hyperlapse (similar al “Timelapse” consistente en la modificación de la posición cámara para realizar un movimiento acelerado en el tiempo y seguido entre las imágenes)

Deseamos que Daniel tenga un gran futuro en el complejo mundo de la edición vídeo gráfica. Y esperamos que tenga una buena nota en el trabajo de fin de clase del IES Alfonso X el Sabio, pues todo Toledo está hablando del vídeo.

¡Atención: la próxima semana, estrenaremos en exclusiva, la versión completa del vídeo!

Puedes seguir a Daniel en:

Seguro que también te interesa:   "La Catedral de Toledo, un Misterio de Luz"

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.