11.9 C
Toledo
domingo, abril 18, 2021
InicioArtículosEventos, Ferias y FiestasHalloween 2017 en Toledo: qué visitar o hacer en Todos los Santos

Halloween 2017 en Toledo: qué visitar o hacer en Todos los Santos

- Publicidad -
- Publicidad -

Se aproxima una de las noches más mágicas y misteriosas de todo el año. Toledo, como ciudad mítica que oculta cientos de leyendas y tradiciones no permanece ajena a la noche más terrorífica… Si te gusta Halloween, te contamos qué hacer durante esas noches en la “ciudad del miedo”. ¡Llega Halloween 2017 en Toledo!

Aunque este año 2017 no es puente durante “Todos los Santos” en la mayoría de España, el 1 de noviembre es festivo, por lo que la noche del 31 de octubre muchos buscan qué hacer o visitar en una de las noches más “terroríficas” del calendario.

Toledo no permanece ajena a lo especial de la noche del 31, y durante las noches previas, algunas actividades proponen otro tipo de “visitas guiadas nocturnas” en las que disfrutar de la ciudad más mágica y misteriosa.

Pasear estas noches por las estrechas calles de Toledo se convierte en una experiencia realista, mucho mejor que asistir a los (ya tradicionales) pasajes del terror…

En la empresa “Rutas de Toledo” proponen la ruta espectáculo:

INSEPULTO. Capítulo 2. Halloween 2017 en Toledo

Cada año en Rutas de Toledo se propone una visita guiada nocturna diferente, que incluye diversas paradas por las calles y plazas de la ciudad y algunas representaciones teatrales. Este año “Insepulto 2” recupera, además, el acceso a un insólito subterráneo. Muchas personas el año pasado se quedaron sin plaza en estas visitas guiadas. Reserva con tiempo…

Sólo del 27 al 31 de octubre de 2017, en diversos horarios. PUEDES YA RESERVAR EN ESTE ENLACE: INSEPULTO Capítulo 2. (Y no tardes mucho, las plazas están volando)

Ruta espectáculo Halloween 2017: Insepulto capítulo 2
Ruta espectáculo Halloween 2017: Insepulto capítulo 2

Ruta especial infantil para Halloween en Toledo: El Fantasma del Templario y la Princesa

Ruta infantil Halloween en Toledo 2017
Ruta infantil Halloween en Toledo 2017

Un paseo por Toledo con niños, un recorrido por diversos rincones de la ciudad para los más pequeños (de 5 a 12 años), inspirada en juegos, actividades y narraciones adaptadas y relacionadas el Toledo medieval de los Templarios, la fantasía, princesas, hechizos y encantamientos… Presentamos nueva ruta en Halloween 2017 ¡Visita Toledo con tus hijos de forma diferente!

Pulsa aquí para reservar la ruta infantil de Halloween en Toledo. 

Cartel Combate Medieval Toledo
Cartel Combate Medieval Toledo

También ese fin de semana se realiza en Toledo la I Jornada de Artesanía y Combate Medieval Federado, en la Plaza de Toros de Toledo, el 28 de octubre de 2017. Más información en este enlace.

Visitas guiadas en Toledo

Visitas guidas en Toledo, con Rutas de Toledo
Visitas guidas en Toledo, con Rutas de Toledo

Si visitas Toledo, no te pierdas las rutas más famosas de la ciudad, hay muchas más que no son sólo de “terror” o misterio, como “Toledo Subterráneo”, o el Free Tour ToledoMás información sobre visitas guiadas y rutas nocturnas en Toledo aquí. 

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.