Grande como la Catedral, así es la obra de José María Moreno Santiago. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, y ahora nos regala la vista con esta magnífica «gigapanorámica» de la Catedral de Toledo (enlace) Mientras disfrutamos con la panorámica, agradecer la fenomenal acogida de la aplicación «iToledo» para iPhone, que en un mes de vida ya ha sido instalada por más de 450 personas, según estadísticas.

«iToledo» ha sido aplicación destacada en el AppStore en la categoría «viajes», así como varias semanas en el TOP50 entre las aplicaciones más instaladas en esa categoría. Con la reciente versión 1.1 de la aplicación, que es gratuita, se pueden observar en tiempo real Webcams de Toledo, el tiempo, las leyendas geolocalizadas o las entradas, también geolocalizadas, del blog «Toledo Olvidado».  Tienes toda la información sobre «iToledo» en este enlace. Por cierto, estamos trabajando en la versión para Android. Pronto.

Si tienes pensado venir a Toledo la próxima Semana Santa, puedes encargar  lo antes posible la versión en papel del libro «Navegando por las Leyendas de Toledo» o si dispones de un lector de e-Books (o iPad), lo puedes descargar para leerlo por las calles de la ciudad. En este enlace tienes toda la información.

Catedral de Toledo

Foto: Gonzalo Caballero en Flickr.com

Seguro que también te interesa:   El interior de la Catedral de Toledo, como nunca se había grabado: con un "drone"

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.