Con fotografías de calidad inauguramos una nueva galería fotográfica en Leyendasdetoledo.com. Una colección de imágenes realizadas desde el interior de la torre de la Catedral de Toledo, actualmente (2007) cerrada al público.

Campana Gorda de Toledo

Eduardo Sánchez Butragueño ha tenido la suerte de subir al campanario de la Torre de la Catedral de Toledo. Una experiencia reservada a unos pocos si consideramos que desde hace años este espacio de la Catedral está totalmente vedado al público en general.

Desde su espacio en Flickr.com, ha permitido que los visitantes de esta Web podamos observar unas fabulosas fotografías tomadas desde este campanario. Como no podía ser menos, también ha podido estar cerca de la llamada “Campana Gorda”, que se ve con todo detalle, incluyendo su tamaño en algunas de las fotografías. También podemos observar algunas inscripciones curiosas, así como fantásticas vistas del casco desde este lugar tan poco común.

Estas fotografías, y poco a poco otras muchas formarán parte de la nueva galería fotográfica de Leyendasdetoledo.com, que puede disfrutar en este enlace, o bien en el menú derecho en la opción “Galería”.

Nota: las fotografías han sido prestadas por su autor para ser mostradas en Leyendasdetoledo.com. Para cualquier información sobre las mismas pueden dirigirse al espacio fotográfico de Eduardo Sánchez en Flickr.com, en este enlace.

Más información:

La “Campana Gorda” de la Catedral de Toledo, fotos actuales.
Curiosidades de la Catedral de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.