Exposición Cuarto Milenio en Toledo

ACTUALIZACIÓN: FECHAS AMPLIADAS, la exposición estará en Toledo hasta el 18 de febrero de 2017 ¡Reserva tu visita guiada y la ruta “Toledo Milenario” ¡¡MILES DE PERSONAS YA HAN ASISTIDO!!

Iker Jiménez, presentador y director del programa de Cuatro “Cuarto Milenio“, instala en Toledo la exposición que incluye numerosas piezas y recreaciones sobre los enigmas y misterios mostrados en el famoso programa de televisión. El viernes 13 el conocido presentador estará en las “Noches del Misterio”, en directo, en el auditorio del Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo.

 

Las entradas para la “Noche del Misterio” el viernes 13 de enero ya están agotadas, y ya se pueden adquirir a través de la Web oficial las entradas para la exposición, que se extiende del 14 de enero al 18 de febrero de 2017.

Instalada en el anexo de Santa Fe del Museo de Santa Cruz de Toledo, la exposición que ha recorrido doce ciudades españolas y de la que han disfrutado más de 150.000 personas, es una experiencia pionera y única para vivir el misterio, para viajar en el tiempo y sentirse explorador de otras realidades. 

Toledo será una ciudad que acogerá una gran cantidad de piezas nuevas y nunca vistas en otras exposiciones anteriores, por lo que merecerá la pena visitar de nuevo la muestra si ya la has visitado en otra ciudad. Además el entorno que acogerá la exposición, el anexo de Santa Fe del Museo de Santa Cruz, es un espacio de por sí impresionante. 

Iker Jiménez tiene una especial afinidad por nuestra ciudad. En 2004 ya realizó un directo radiofónico en la Iglesia de San Pedro Mártir que contó con cientos de asistentes, con invitados de la ciudad narrando las leyendas y los misterios. En su programa de televisión, más recientemente, ha mostrado gran interés por diversos temas toledanos. 

Desde el viernes 13 os estaremos contando, muchas veces en directo en Twitter e Instagram, todas las novedades sobre la exposición en Toledo.

Acceso a la exposición y “milenaria” visita guiada por la ciudad

Comprar entradas a la exposición de Cuarto Milenio en Toledo

También ya os contamos que “Rutas de Toledo” es la única empresa de visitas guiadas en Toledo que ha cerrado una colaboración en exclusiva con la productora para acceder a esta exposición, narrando en su interior los misterios de la ciudad y los elementos y piezas mostrados en la exposición. Lo cuentan aquí.

Si formas parte de un grupo de personas, una empresa, asociación, club de lectura, Centro Educativo, etc., ya puedes reservar una visita privada, guiada, a la exposición + una ruta nocturna por Toledo. ¡Una experiencia única!

También para particulares que quieran conocer Toledo de una forma diferente, en la nueva ruta “Toledo Milenario” y además acceder con un guía a la Exposición de Cuarto Milenio. Pulse aquí para más información.

 

 

Deja un comentario