SI HA LLEGADO AQUÍ BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ HACER EN TOLEDO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2016, PULSE EN ESTE ENLACE.

La Bruja de Toledo

Tradiciones y mitos narran la existencia de brujas y hechiceras en Toledo desde antiguo. En “Rutas de Toledo” quieren representar en un sólo evento varios escenarios en los que las brujas toledanas pudieron ejercer sus artes. De forma exclusiva podrás asistir a la realización de un conjuro, probar un brebaje afrodisíaco, realizar una ruta especialmente diseñada por rincones donde habitaron las brujas en la ciudad y asistir al tormento y acusación de una bruja en una mazmorra. Un evento único y muy especial que se realizará el 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

Si disfrutaste del evento especial Halloween “Halloween 2012: “La Casa Encantada de Toledo” o no pudiste asistir, “Rutas de Toledo” ha preparado, por primera vez en la ciudad, otro espectáculo muy especial para el puente de diciembre: “La Bruja de Toledo”.

Un evento teatralizado que va mucho más allá de las típicas rutas temáticas por la ciudad, creando un universo de magia y narración único en Toledo. No encontrarás nada igual.

Consistente en:

  • Un recorrido muy especial por callejones toledanos, especialmente creado para este evento, en el que os contaremos las tradiciones y mitos más curiosos sobre las brujas en Toledo.
  • DOS teatralizaciones:
    • Preparación de un conjuro en la guarida de la Bruja y cata de un brebaje afrodisíaco (incluye visita a una cueva toledana nunca antes mostrada)
    • Juicio y tormento a la bruja. Incluye acceso a una mazmorra.

En total, 1:45 minutos de recorrido y espectáculo.

Horarios disponibles en los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2012:

  • 20:30 horas.
  • 22:30 horas.

Precio: 13 € por persona.

Las plazas son limitadas, si te quedaste sin poder asistir al evento de Halloween, no lo dudes, ¡reserva lo antes posible!

Durante el puente de diciembre hay en “Rutas de Toledo” otras muchas rutas en muy diversos horarios que te permitirán conocer Toledo de formas muy diferentes.

Y para los que tengan algo de curiosidad, en este vídeo sobre la bruja de Toledo de Cuarto Milenio podrás escuchar a dos de los narradores, que estarán realizando esta ruta:

 NOTAS IMPORTANTES sobre el evento “La Bruja de Toledo”:

  • Espectáculo no recomendado para menores de 14 años.
  • El brebaje no se ofrecerá a los menores de 18 años.
  • Esta ruta no es combinable con ninguna promoción de descuento (ni 2×1) ni con promociones para grupos. No será de aplicación ninguna promoción ni invitación anteriormente recibida.
  • Si hay lluvia, el evento NO se suspende, salvo que las condiciones sean muy complicadas para la realización de la ruta.

La Bruja de Toledo

Rutas de Toledo

SI HA LLEGADO AQUÍ BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ HACER EN TOLEDO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2016, PULSE EN ESTE ENLACE.

Deja un comentario