17.6 C
Toledo
domingo, junio 20, 2021
InicioNoticiasPodcast Hablamos de ToledoEsto es Toledo capítulo sexto: El otro Toledo

Esto es Toledo capítulo sexto: El otro Toledo

- Publicidad -
- Publicidad -

Toledo, la vieja ciudad, oculta cientos de leyendas, misterios, curiosidades que desafían la razón… El capítulo número 6 del podcast dedicado a Toledo “Esto es Toledo” cuenta con la participación de un invitado de lujo, gran experto en estos temas: Luis Rodríguez Bausá. Os invitamos a escucharlo. Un podcast sobre Toledo. 

Tras el cotidiano transcurso de los días en la ciudad de Toledo, una realidad escondida se presenta ante algunas personas, sin índole de sexo, raza, creencias o religión en viviendas o lugares concretos de la ciudad. En el episodio 6 de Esto es Toledo, y con la Noche de Halloween a las puertas queremos hablar de fenómenos paranormales en Toledo.

Para esta ocasión Fran Fernández y Alberto López Miguen han invitado a nuestro programa a Luis Rodríguez Bausá, divulgador y gran conocedor de esta casuística en la ciudad. Luis nos adentrará en el Toledo más desconocido y descubriremos casos que te dejarán con la boca abierta.

Gustavo Adolfo Bécquer será nuestro protagonista en “Un Personaje Histórico de Toledo”, y el Miradero será el rincón favorito de la ciudad que hemos escogido.

Aquí lo puedes escuchar:

Esto es Toledo capítulo sexto
Esto es Toledo capítulo sexto

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.