El Toledo desconocido. Esto es Toledo 18

0
234
El Toledo desconocido. Esto es Toledo 18
El Toledo desconocido. Esto es Toledo 18

En una primera visita a Toledo siempre es preciso conocer lo más típico, los monumentos que hacen grande a Toledo, Patrimonio de la Humanidad, como la Catedral, el Alcázar… Pero Toledo oculta otros muchos secretos, rincones, espacios, que escapan a las grandes masas de turistas. En el capítulo 18 del podcast de Toledo, hablamos de esos lugares. Y os ayudamos a descubrirlos: Toledo desconocido.

En Toledo hay mucho que descubrir. Siempre lo decimos: no venga a Toledo en una visita de un día o una mañana. Es un error dormir en Madrid y hacer una visita rápida a Toledo. Hay que alojarse en Toledo. Y en este capítulo 18 del podcast de Toledo os contamos esos rincones que escapan a las visitas turísticas más típicas de Toledo.

En el episodio de hoy os proponemos un recorrido por la ciudad algo distinto a las rutas más tradicionales que Toledo nos ofrece. Rincones que, no por no estar incluidos en las guías principales, son desmerecedores de ser visitados.

Hablamos de torreones, murallas, conventos, subterráneos, o incluso espacios pertenecientes a la mismísima Catedral Primada, y que nos ofrecen un punto de vista capaz de fascinar al viajero más exigente.

En nuestro rincón favorito de la ciudad, Alberto nos llevará a la Plaza de Carmelitas Descalzos, y el libro que os proponemos en la biblioteca de Esto es Toledo es Templarios en Toledo de Luis Rodríguez Bausá.

Puede escuchar el capítulo íntegro, gratis, en este reproductor:

Y si quieres que te guíen por algunos de estos lugares secretos, reserva una visita guiada en RutasdeToledo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.