El Toledo desconocido. Esto es Toledo 18

0
167
El Toledo desconocido. Esto es Toledo 18
El Toledo desconocido. Esto es Toledo 18

En una primera visita a Toledo siempre es preciso conocer lo más típico, los monumentos que hacen grande a Toledo, Patrimonio de la Humanidad, como la Catedral, el Alcázar… Pero Toledo oculta otros muchos secretos, rincones, espacios, que escapan a las grandes masas de turistas. En el capítulo 18 del podcast de Toledo, hablamos de esos lugares. Y os ayudamos a descubrirlos: Toledo desconocido.

En Toledo hay mucho que descubrir. Siempre lo decimos: no venga a Toledo en una visita de un día o una mañana. Es un error dormir en Madrid y hacer una visita rápida a Toledo. Hay que alojarse en Toledo. Y en este capítulo 18 del podcast de Toledo os contamos esos rincones que escapan a las visitas turísticas más típicas de Toledo.

En el episodio de hoy os proponemos un recorrido por la ciudad algo distinto a las rutas más tradicionales que Toledo nos ofrece. Rincones que, no por no estar incluidos en las guías principales, son desmerecedores de ser visitados.

Hablamos de torreones, murallas, conventos, subterráneos, o incluso espacios pertenecientes a la mismísima Catedral Primada, y que nos ofrecen un punto de vista capaz de fascinar al viajero más exigente.

En nuestro rincón favorito de la ciudad, Alberto nos llevará a la Plaza de Carmelitas Descalzos, y el libro que os proponemos en la biblioteca de Esto es Toledo es Templarios en Toledo de Luis Rodríguez Bausá.

Puede escuchar el capítulo íntegro, gratis, en este reproductor:

Y si quieres que te guíen por algunos de estos lugares secretos, reserva una visita guiada en RutasdeToledo.es

Deja un comentario