Libro Toledo Secreto

Una selección de más de doscientas imágenes dan forma al libro “Toledo Secreto”, editado por Cuarto Centenario que se presenta este jueves en el Museo de Santa Cruz a partir de las 19:30 horas.

La editorial “Cuarto Centenario” (www.cuartocentenario.es) apuesta fuertemente por esta nueva publicación de Juan Luis Alonso Oliva y David Utrilla Hernández, creando un libro muy especial sobre la ciudad con una selección de más de 200 fotografías de rincones y espacios de Toledo que no se visitan o permanecen cerrados o vetados al gran público. También el libro recopila un buen número de fotografías de espacios más conocidos de la ciudad fotografiados desde el particular punto de vista de Utrilla. Las fotografías se acompañan de breves textos descriptivos.

“Toledo Secreto” es ahora un libro gracias al micromecenazgo realizado a través de la Web Verkami.com en el que han participado numerosos toledanos.

Los autores, el fotógrafo David Utrilla y el autor de leyendasdetoledo.com Juan Luis Alonso han creado un proyecto cultural multimedia con gran difusión a través de las redes sociales. Cuentan con más de 3.600 seguidores en Facebook y recientemente han presentado la Web www.toledosecreto.es.

Acompañados por Fran Fernández (www.fmcreativa.com) han creado también vídeos de los lugares a los que han ido accediendo que son visitados por miles de personas en la Web.

Acceda a www.toledosecreto.es para más información.

Descargue un dossier de prensa aquí en PDF: http://www.toledosecreto.es/images/recursos/dossier_prensa_toledo_secreto.pdf 

Contacto con los autores en info@toledosecreto.es 

Invitación Toledo Secreto

Toledo Secreto (Teaser) from fmcreativa|Studio on Vimeo.

Deja un comentario