En el episodio quinto del podcast Hablamos de Toledo hemos querido entrevistar al propietario del Hotel Boutique “Entre dos aguas”, la que fuera una de las casas de Paco de Lucía en Toledo. No os perdáis las curiosidades y anécdotas que nos cuenta sobre su hotel y Toledo.

Hoy hemos invitado al podcast “Hablamos de Toledo” al propietario del Hotel Boutique “Entre dos aguas” ubicado en la que fuera la casa del músico y compositor español considerado el mejor guitarrista de flamenco contemporáneo, Paco de Lucía.

Rafael Carmena. Podcast "Hablamos de Toledo" Episodio 5

En el episodio quinto del podcast "Hablamos de Toledo", hemos invitado a Rafael Carmena, propietario del Entre Dos Aguas Hotel Boutique – Toledo. Un capítulo más durante la cuarenta con Fran Fernández (Doctravel Media), @David Utrilla y Juan Luis Alonso Oliva (Leyendas de Toledo)Escucha a continuación toda la entrevista:

Posted by Leyendas de Toledo on Thursday, April 30, 2020
Rafael Carmena

Rafael Carmena Bravo

Rafa Carmena nace en Toledo y podríamos decir que toda su trayectoria profesional ha estado y está dedicada al mundo del turismo. Ha sido guia en diferentes catedrales de Europa: Salisbury, Abadía Westminster, Florencia y Venecia…
En 2006, al finalizar la carrera de turismo, se marcha a Nueva York por un viaje de incentivos y quedó tan impresionado del lugar, que pidió a su jefe que le mantuviera el trabajo tres mes allí.

Antes, en el año 2001 pone en marcha la asociación internacional de guías voluntarios Ars Et Fides (Arte y Fe) con el propósito de ofrecer servicios de guías a cambio de alojamiento en el lugar; implantándose en Toledo en el año 2005.

Seguro que también te interesa:   Semana Santa en Toledo. Podcast Esto es Toledo 17

En el año 2017 hace realidad un sueño, Abrir al público El Hotel Boutique “Entre Dos Aguas” la que fuera casa de Paco de Lucía en Toledo, y uno de los rincones más auténticos y evocadores de la ciudad.

Accede a nuestras páginas web en:

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.