Valora este artículo

 Si hay algo que se actualiza frecuentemente en esta Web es la sección "Enlaces Toledanos"… 

{mosgoogle} Más de 115 enlaces, y creciendo de forma constante, dedicados a la ciudad de Toledo, su historia, cultura, monumentos, administraciones, lo más oculto, la noche… El listado más completo y exhaustivo de enlaces creados para Toledo, en su mayor parte, además, por toledanos.

Una importante iniciativa privada que hace que la "Web" toledana sea cada vez más rica y variada. En estos últimos meses, Toledo no ha quedado ignorada por el fenónmeno de los "Weblogs" o "bitácoras", a modo de revistas digitales de actualidad en las que tras un artículo del autor del "Blog" los lectores pueden aportar su opinión. Ya tenemos algún enlace en nuestra base de datos.

El alto índice de páginas "personales" provoca, en ocasiones, que algunos enlaces aparezcan y desaparezcan con una fluidez muy notable, incluso que algunos creados hace ya tiempo estén "olvidados" y no tengan actualización desde hace tiempo…

Sabemos que existen muchas más páginas de las que listamos, por lo que si estás interesado en aparecer en nuestro directorio, no dudes en enviarnos un correo electrónico a [email protected] El único requisito, que haya también un enlace hacia nosotros en tu Web.

"Enlaces Toledanos"

 

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.