12.9 C
Toledo
martes, abril 20, 2021

Enlaces de actualidad

- Publicidad -
- Publicidad -

Mientras asistimos perplejos al hundimiento de parte del techo del Parador Nacional de Toledo, ofrecemos una interesante actualización de la sección de "enlaces Toledanos"

La noticia nos asaltaba hace escasos minutos: "Tres heridos al derrumbarse parte del techo del parador de Toledo" (Elpais.es) En estos momentos se puede acceder a toda la información disponible en Internet, en estos enlaces:

 Como observamos, incluso en Toledo la actualidad salta a Internet de forma inmediata y nada mejor para informarse, ahora que viene un puente vacacional, como la Red.

{mosgoogle}Por este motivo, ofrecemos una interesante actualización en nuestras páginas del directorio de "enlaces Toledanos", con interesantes novedades, como la previsualización del sitio Web antes de pulsar en el enlace, contador de accesos, integración en el buscador, ránking…

Ir a Enlaces Toledanos.

 

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.
Artículo anteriorEl Alcázar de Toledo
Artículo siguienteEl Palacio de Galiana y Alfonso VI

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.