El sueño de Toledo en Puy du Fou
Valora este artículo

Ayer se puso la primera piedra (o árbol) en el nuevo parque de ocio y espectáculos Puy du Fou España, que se edificará muy cerca de Toledo. Os contamos cómo será el primer espectáculo que se inaugurará el 30 de agosto de 2019 y para el que pronto podrás reservar tu entrada.

Ayer 16 de enero de 2019 se realizó la puesta en escena de plantar una encina como inicio simbólico de las obras del nuevo parque en la finca de Zurraquín, a las afueras de Toledo y hace unas horas se ha presentado en Madrid el proyecto del parque de ocio más ambicioso de los últimos años en España, incluyendo el primer espectáculo que abrirá sus puertas el 30 de agosto y para el que se podrán reservar entradas desde el 19 de febrero de 2019, a un precio de 24€ por persona.

La mañana del 17 de enero en Madrid se ha presentado el “teaser” de lo que será el primer espectáculo con cabida para 4.000 espectadores que se inaugura este mismo año en Toledo, un gran espectáculo nocturno denominado “El sueño de Toledo” que contará con 15 representaciones protagonizadas por un elenco de 185 actores que participarán en un espectáculo de 70 minutos:

El presidente de Puy Du Fou, Nicolas de Villiers ha definido el concepto artístico como un “poema de leyendas puesto en escena que se impregna de las leyendas”, según ABC, lo que nos parece muy interesante dada la temática de nuestra web.

Seguro que también te interesa:   Puy du Fou Toledo, el parque temático que cambiará todo

Historia de Puy du Fou en Francia

Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos a través de decorados auténticos en el corazón de un maravilloso entorno natural.Con 2,3 millones de visitantes al año, Puy du Fou tiene un inmenso éxito en Francia.

Elegido dos veces “Mejor Parque del Mundo” (2012 y 2014) y “Mejor Parque de Europa” (Premio del público – Trip Advisor 2018), Puy du Fou desarrollará su concepto único en España, en Toledo, creando un mundo dedicado a la Historia de España.

Viendo las propuestas de espectáculos que hacen en Francia, nos podremos hacer una buena idea de lo que nos espera en el parque de Toledo, hasta que esté finalizado totalmente hacia el 2028:

Ya lo dijimos hace tiempo, en la primera presentación en Toledo a la que pudimos asistir… Puy du Fou Toledo lo cambiará todo.

Puy du Fou España - Toledo
Puy du Fou España – Toledo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.