Este mes (marzo 2016) hace un año que grabamos y publicamos este vídeo tan especial de la Catedral. Lo recordamos y ampliamos con el vídeo del “cómo se hizo”. 

Por primera vez en casi 800 años un artificio creado por el hombre ha “volado” dentro de la Catedral más importante de España. Fran Fernández (Edición), David Utrilla (Fotografía), José Antonio Vela (Drone), Andrés Tejero (música) y Juan Luis Alonso (Coordinación), gracias a la colaboración de diversas entidades (S.I. Catedral Primada de Toledo y Consejería de Educación, Cultura y Deportes) han conseguido hacer uno de los vídeos más increíbles que jamás se han hecho sobre esta Catedral. Todas las imágenes que había de este gran monumento toledano cambian con lo que hoy presentamos (recomendado ver a pantalla completa y en HD, activar altavoces)

Drone volando en la Catedral de Toledo

Foto de la grabación en el interior de la Catedral (David Utrilla)

El vídeo se ha creado para la promoción del concierto que el próximo 28 de marzo de 2015, con motivo de las celebraciones por el IV centenario de la publicación de la II parte de El Quijote, se ofrecerá en la Catedral de Toledo. La Orquesta y el Coro del Teatro Real, dirigida por Hartmut Haenchen  interpretará la IX Sinfonía de Beethoven.

Toda la información en este enlace.

Fotos de la grabación, por David Utrilla:

Drone

Drone Catedral Toledo

Drone Catedral Toledo

Vuelo Drone Catedral Toledo

Drone Catedral Toledo

Drone Catedral Toledo

Drone Catedral Toledo

 Catedral vuelo drone

Catedral vuelo Drone

Y a continuación el vídeo creado por Fran Fernández con el “cómo se hizo” la grabación con drones en el interior de las Catedrales de Castilla-La Mancha, incluyendo la de Toledo:

Publicación inicial: 9 de marzo de 2015. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.