11.9 C
Toledo
domingo, abril 18, 2021

El club Lovecraft

- Publicidad -
- Publicidad -

EL CLUB_LOVECRAF_4ae6d22d94cd6EL CLUB LOVECRAFT

“El Club Lovecraft” Nos relata la búsqueda del famoso libro prohibido, el Necronomicrón, a través de los laberintos de Toledo por un grupo de amigos. Según H. P. Lovecraft, el maestro de la literatura fantástica, existía en esta ciudad una edición en pergamino español del siglo XVII, oculto en las profundidades de una inmensa catedral subterránea sellada hace siglos debido a una extraña maldición. Un misterioso coleccionista y un asesino a sueldo también buscan el valioso objeto.

Cuenta la leyenda que el poeta árabe Abdul Alrazed, compuso en el siglo VIII en Damasco un libro prohibido, el “Necronomicón”. Para unos, era un tratado de magia negra, para otros, una obra de brujería cósmica llena de conjuros, encantamientos y exorcismos. Otra versión afirma que sus páginas se recreaban en las antiguas razas que dominaron el planeta y que esperaban su regreso para destruir y esclavizar a los humanos. Los más atrevidos aseguran que se escribió con sangre humana… El periodista Bruno Dampierre, junto con un grupo de amigos, emprenderá la búsqueda del famoso texto a través de los laberintos de Toledo, donde está oculto en las profundidades de una inmensa catedral subterránea sellada hace siglos debido a una extraña maldición.

>>> Pulse aquí para comprar este libro en Casa del Libro

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.
Artículo anteriorZaida. La pasión del Rey
Artículo siguienteLa judía de Toledo

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.