El lunes 26 de septiembre de 2011, de 10 a 18 horas podrás reservar alguna de las tres rutas gratuitas por Toledo que el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Regional de Guías de Turismo realizará el martes 27 con motivo del “Día Mundial del Turismo”.

A continuación reproducimos la nota publicada en la Web Municipal:

“La Concejalía de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Toledo ha organizado, en colaboración con la Asociación Regional de Guías de Turismo “ALFICEN” tres rutas guiadas y gratuitas, una de ellas teatralizada, para este próximo martes 27 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Las tres rutas tendrán su punto de partida en la Plaza del Ayuntamiento y se desarrollarán a las 11:30, a las 17:00 y a las 21:00 horas, la última de ellas amenizada con personajes históricos para adentrarse mejor en la historia y la leyenda de la capital castellano-manchega.

Para apuntarse a dichas rutas es necesaria una inscripción previa en el Patronato Municipal de Turismo desde este mismo lunes a través del teléfono 925 25 30 40, entre las 10:00 y las 18:00 horas, ya que las plazas son limitadas.

Además, el Patronato Municipal de Turismo obsequiará con un recuerdo de Toledo a todos las personas que se pasen el martes 27, Día Mundial del Turismo, por la oficina municipal de información turística del Ayuntamiento de Toledo.”

Fuente: Ayuntamiento de Toledo

Si busca visitas guiadas, acceda a RutasdeToledo.es

Seguro que también te interesa:   Programa de Navidad 2016 en Toledo

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.