Las actividades con motivo del IV Centenario del fallecimiento del Greco dan comienzo el sábado 18 de enero de 2014 con un gran concierto de campanas y espectáculo pirotécnico en la ciudad de Toledo. Así se presenta el “Año Greco” y aquí te lo vamos a ir contando.
A continuación facilitamos información sobre la mejor forma de asistir a este concierto que dará comienzo el sábado 18 de enero a las 20 horas, dirigido por LorenÇ Barber.
Ubicación de los 15 campanarios en la ciudad.
En total serán 46 campanas de 15 campanarios las participantes en un concierto donde trabajarán 65 músicos dirigidos por Barber. Aconseja Barber al público que decida asistir al concierto que «no se quede quieto, que se mueva por las calles para apreciar los sonidos».
Web oficial del IV Centenario del Greco (más información)
¡Aprovecha este sábado y vente de ruta por Toledo antes y después del concierto! ¡¡Dos rutas nocturnas en oferta para el día 18 de enero aquí!!