Valora este artículo

Toledo Olvidado

Desde la aparición del blog «Toledo Olvidado» en 2008 hemos apoyado en todo lo posible la divulgación de fotografía antigua e historia que hace Eduardo Sánchez Butragueño. Ahora el magnífico trabajo que está realizando podrá aparecer en formato libro (digital y tradicional), con la ayuda de todos a través de «micromecenazgo» (crowdfunding) Vamos a hacerlo posible entre todos.

¿Cómo apoyar a «Toledo Olvidado: el libro»?

Eduardo lo explica en su blog:

«Es muy sencillo. En la web de Verkami veréis las recompensas que recibiréis por cada ayuda en función de su cuantía. Elegid la que más os guste o la que se adapte a vuestras posibilidades económicas (se puede apoyar con cantidades que van desde 10 hasta 120 euros). Todas las ayudas tienen su recompensa. Para ello deberéis utilizar vuestra tarjeta de crédito. El plazo para la obtención de la financiación es de 40 días. Sólamente se os cargará la cantidad elegida en vuestra tarjeta de crédito si se consigue hacer realidad el proyecto (es decir, reunir los 12.000 euros). Si por cualquier razón -espero que no- no se alcanzase el objetivo, no se haría ningún cargo de modo que así os garantizáis que sólo pagaréis si el libro se edita. Es un modo de pago por adelantado del libro. La fecha de entrega del libro será en Navidad.

Espero haber sido claro en las explicaciones del proyecto. Cualquier duda que pudiera existir no dudéis en preguntármela por cualquiera de las vías habituales (comentarios en el blog, facebook, twitter, correo o la propia web del proyecto en Verkami). Si alguno de vosotros desea colaborar y no dispone de tarjeta de crédito -o no le gusta usarla en internet- que no dude en comunicármelo y haré el pago en su nombre a Verkami con tan sólo entregarme la cantidad en metálico.

Millones de gracias por adelantado a todos, espero que este proyecto que me llena de ilusión pueda ser pronto una realidad y tengáis en vuestras manos el libro de Toledo Olvidado esta próxima Navidad.»

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.