17.3 C
Toledo
jueves, marzo 30, 2023

Aphoto11, el resultado

- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación Fotográfica de Toledo realizó una gran convocatoria internacional, el pasado día 11/11/11 a las 11:11, con el fin de recopilar fotografías de todo el mundo y formar con ellas un gran mosaico fotográfico de la ciudad de Toledo (España), Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este es el resultado formado por las miles de fotografías recibidas. (Ampliar)

 

Una panorámica de 13 Gpx (13 miles de milllones de pixeles), récord de España en Gigapan, hasta la fecha. Su tamaño en bytes es de 36,3 Gb y se han empleado, repetidas, un total de 25.116 fotografías.

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonso
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo de Castilla-La Mancha.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.