Apartamento turístico en Toledo

Una interesante alternativa para dormir en Toledo son los apartamentos turísticos. En los últimos años se han puesto de moda este tipo de alojamientos en la ciudad, habiendo un buen número de ellos. Os traemos a nuestras páginas la recomendación de un alojamiento muy céntrico en Toledo. Especialmente recomendado para familias, económico y que proporciona fácil acceso a los monumentos más importantes de la ciudad. Como estar en casa.

Apartamento en Toledo – Apartamentos en alquiler

Apartamento en Toledo, España. Precioso apartamento de dos habitaciones en el casco histórico de Toledo. Situado en una encantadora plaza a tan sólo dos minutos de la Catedral y con la ventaja de tener un parking cercano. Recién renovado, permite alojar hasta 5 personas. Fa… Ver todos los alojamientos en Toledo

Precioso apartamento de 70 m en el centro del casco antiguo de la ciudad.

El alojamiento cuenta con dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble con una cama supletoria, por lo que está perfectamente dispuesto para acomodar a 5 personas.

Cuenta también con cocina completa: vitrocerámica, horno, microondas, batidora, utensilios de cocina y todo el menaje necesario.

El salón – comedor es muy espacioso y acogedor. Dispone de televisión de pantalla plana y aire acondicionado.

El dormitorio de matrimonio está ubicado en la planta superior y dispone también de aire acondicionado.

En la plaza donde está ubicada la casa hay una pequeña tienda de comestibles donde poder comprar fruta, conservas, embutido… Además a 200 m. está el mercado municipal donde puede encontrar pescadería, carnicería, etc

Muy cerca se ubican numerosos bares y restaurantes donde degustar desde un menú del día, exquisitos platos de cocina moderna, o tomar unas tapas. La variedad tanto en precio como en productos es muy amplia.

Más información y fotos en estos enlaces:

Deja un comentario