Más

    XVI Feria del Libro de Toledo 2021. Programa de actividades #ToledoLee

    Del 12 al 16 de mayo de 2021 se celebra la XVI Feria del Libro de Toledo, otro año más marcada por la pandemia COVID-19, que esperamos permita realizar la programación con gran variedad...

    TOLEDO. Coronavirus Hoy: Información actualizada sobre el COVID-19

    Proporcionamos información actualizada, útil y clara de las situación del virus "Coronavirus" COVID-19 en la ciudad de Toledo: número de casos, situación actualizada, advertencias e información para turistas y visitantes a la ciudad. Situación actualizada a diario.

    Lo que se puede hacer y lo que no en Toledo tras el estado de alarma, en mayo 2021

    Finaliza el estado de alarma debido a la pandemia por COVID-19 desde la medianoche del domingo 9 de mayo de 2021 y ya se...

    Cómo visitar Toledo con niños y qué hacer (Actualizado 2021)

    Visitar Toledo con niños puede ser una experiencia "complicada" o inmensamente agradable, todo depende de la planificación previa que hagamos. A continuación ofrecemos unas pautas y criterios para que la visita a la ciudad de Toledo con los más pequeños no se transforme en un mal recuerdo.

    10 curiosidades del Alcázar de Toledo

    Desde los grabados del XVI a las modernas postales y fotos digitales hechas con los móviles, Toledo se ha hecho reconocible por su caserío abigarrado sobre un peñón, por el río Tajo que la circunda y por las inconfundibles siluetas de la Catedral y el Alcázar. Un edificio con tanta historia, conserva numerosas anécdotas y curiosidades. Aquí os contamos algunas.
    Toledo
    cielo claro
    13.3 ° C
    13.9 °
    12.8 °
    55 %
    5.8kmh
    8 %
    Mar
    17 °
    Mié
    18 °
    Jue
    21 °
    Vie
    20 °
    Sáb
    26 °

    Toledo curioso

    Las más famosas leyendas de Toledo

    Turismo - Toledo te espera

    Qué ver en Toledo 2021. Una breve guía para viajar a la Ciudad Imperial, por un toledano

    Escrito en Toledo por toledanos. ¡Los demás blogs no son de aquí y ponen información demasiado típica! ❤️ Toledo es el resumen de la Historia de España en sus calles, en sus monumentos, en sus piedras. La ciudad de las Tres Culturas, la ciudad Imperial, la ciudad Mágica que abre sus murallas a todos los que la quieran descubrir.

    Dónde comer barato en Toledo. Actualizado 2021

    ¿Buscando dónde comer barato en Toledo? Encuentra cafeterías, bares y restaurantes donde comer barato, a buen precio o económicos en Toledo. Un artículo escrito en Toledo por toledanos.

    Monumentos y museos que se pueden visitar gratis en Toledo (Actualizado 2021)

    Información sobre los monumentos y museos que se pueden visitar gratis en Toledo, fechas y características. Escrito en Toledo por toledanos.

    Dónde aparcar gratis en Toledo, actualizado 2021

    Parkings, zonas de aparcamiento gratuito y vigilado. Geolocalización de aparcamiento gratis en Toledo. Ubicación de la zona azul y ORA, Taxis
    6,084FansMe gusta
    3,335SeguidoresSeguir
    805SeguidoresSeguir
    8,614SeguidoresSeguir

    Comentarios recientes

    Toledo Secreto, Mágico y Misterioso

    Lo que debes saber para visitar Toledo...

    Puente de Todos los Santos o Halloween 2020 en Toledo: qué visitar o hacer en la ciudad del miedo

    Sin duda, Toledo es la ciudad perfecta para pasar al menos tres días y descubrir sus misterios. Y el puente de Todos los Santos es perfecto. Por la noche, las calles se transforman en un oscuro laberinto que las convierten en un escenario idóneo para pasar la noche más terrorífica del año. Te contamos algunas propuestas.

    Toledo, un fin de semana diferente

    Guía para pasar un fin de semana diferente en Toledo: museos, monumentos, secretos, lo más visitado y qué hacer en dos días y medio en la ciudad

    Diez lugares perfectos para comer un bocadillo en Toledo

    La economía está mal pero nos encanta viajar. Aunque Toledo es un destino bastante asequible, también para comer o cenar, hemos pensado en recomendar...

    Cómo hacer Turismo en Toledo (Actualizado 2021)

    Ser turista en Toledo no es fácil.Muchos creen que Toledo se visita en una mañana, o en una tarde, y cometen el error de viajar a toda prisa desde Madrid y volver por la tarde en AVE, o sólo pasar una mañana en esta ciudad. Hay que dormir en Toledo y pasar al menos dos noches para conocer "un poco" la Ciudad Imperial, la de las Tres Culturas o el Toledo Mágico. Pero llegar a descubrir los secretos de Toledo es algo más complicado ¿te ayudamos?

    Monumentos de Toledo

    Almacén de artículos

    Lo último publicado

    Categorías más visitadas