Rutasdetoledo.es - Rutas nocturnas por Toledo.

Botones

Agenda Cultural de Toledo Qué visitar Curiosidades Toledanas Artículos sobre Toledo Biblioteca Toledana


Pin It

Hoy en día (casi) todo es posible en la Web. Las capacidades "multimedia" son muy amplias, y nos permiten mostrar en nuestro ordenador elementos que antes, por las limitaciones de la tecnología o por otros motivos, no era posible. Toledo hoy está presente en Internet de muy diversas formas.

En Leyendasdetoledo.com no obviamos la gran cantidad de recursos multimedia que ofrece la Red, y son muchos los visitantes, o los vecinos de Toledo que en Internet comparten sus fotografías, vídeos, sonidos... En esta sección aprovechamos estas posibilidades para ofrecer, de forma constante, todas las novedades sobre Toledo que los servicios más visitados de Internet ofrecen, y las ponemos a tu disposición:

Fotos de Toledo en Flickr.com.

Flickr.comFlickr es otro de esos "fenómenos" de la Red que han surgido de la nada, donde millones de personas cuelgan fotografías que ellos mismos realizan, de gran calidad en su mayoría gracias a la popularización de las cámaras de fotos digitales. Los visitantes de Toledo también cuelgan allí sus instantáneas de la ciudad, consiguiendo algunas de gran belleza. Muchas de las fotografías harán referencia a Toledo de Ohio, ya que es un servicio internacional, y habrá otras tantas fotografías que aparentemente no tienen nada que ver con la ciudad... Hay veces que los usuarios son un tanto "genéricos" al marcar las "tags" de las fotografías. La actualización de este servicio es diario, por lo que os recomiendo que lo visitéis a menudo; ofrecemos las últimas que se han publicado con la etiqueta "Toledo". Click aquí para acceder.

 Vídeos sobre Toledo en Youtube.com

YoutubeEn los últimos meses Youtube se ha alzado como una de las grandes revelaciones en la Red. Un servicio que permite publicar vídeos, y distribuirlos de forma inmediata a todo el mundo en un formato legible por cualquier navegador Web. De momento en inglés, aunque esperamos que pronto en muchos más idiomas gracias a su adquisición por Google. También los vídeos suelen ser muy genéricos (y escasos) en cuando a Toledo se refieren. En esta página ofrecemos los últimos que se publican con la etiqueta "Toledo". Clic aquí para acceder.

Vídeos en Google Video

Google VideoUn servicio muy similar al anterior, tal vez con un éxito menor, pero también con resultados, aunque demasiado variados y poco relacionados con Toledo. Actualización menos frecuente. Clic aquí para acceder.

Fotografías "especiales"

Un conjunto de fotografías antiguas de la ciudad de Toledo, insertadas en un curioso libro dinámico creado en Flash. Clic aquí para acceder.

Panorámicas

En esta sección publicaremos fotografías denominadas "panorámicas" de la ciudad. Habitualmente son uniones de varias fotografías hechas secuencialmente y montadas en un soporte para la Web, en nuestro caso Flash. En esta sección también encontrarás otros interesantes artículos sobre fotografía y Toledo. Clic aquí para acceder.

 

* Aviso legal: Las fuentes RSS proporcionadas por los servicios Google Video, Youtube y Flickr son propiedad de estos sitios Web. Los contenidos que ofrecen, sean vídeos o fotografías están sujetos a las claúsulas de propiedad intelectual que cada sitio haya definido en sus condiciones de uso. Las fotografías y vídeos aquí mostrados no se alojan en www.leyendasdetoledo.com, tan sólo son un "enlace" a las páginas originales ofrecidas en formato RSS y aquí insertadas. Leyendasdetoledo.com no licencia con estos enlaces ningún tipo de uso de estas imágenes que no esté autorizado en origen.

Pin It



Tags: Flickr  Yotube  Google  RSS  

¿Te gustaría vivir las Leyendas de Toledo en el lugar en el que sucedieron?

Visitar Toledo en una tarde o día no es suficiente. La "noche toledana" es el mejor momento del día, cuando toda la magia de la ciudad se muestra al visitante. Conoce ahora Toledo y alójate en sus mejores hoteles y hostales accediendo a Trivago, un buscador de hoteles al mejor precio y red social para conocer mejor los alojamientos. Toledo en Trivago.

Y si quieres hacer una ruta, visita www.rutasdetoledo.es

leytol's avatar
LeyendasdeToledo.com leytol
  • enviados:
    6125
  • seguidores:
    1486
  • siguiendo:
    1447
Últimos 5 que sigo:
EsperanzaGimeno's avatar eljueves's avatar nbarqui's avatar Merpadi8's avatar TwitstoriadeEsp's avatar
Cargando...

Los últimos 2 tweets de leytol:

Licencia Creative Commons

Licencia de uso - Aviso Legal.

Mejor Web de Castilla-La Mancha 2007
Mejor Web de Castilla-La Mancha 2007Premio concedido a esta Web con motivo del Día de Internet. Leer más.

Grupo Facebook
Únete a nuestro grupo en Facebook y comparte
o síguenos en la página de fans.

Twitter

Enlaces Toledanos

Turismo Castilla-La Mancha

Turismo Ayuntamiento de Toledo

Directorio de Turismo en Toledo

Navegando por las Leyendas de Toledo

"Navegando por las Leyendas de Toledo". Una guía "diferente" en papel o el primer libro digital sobre Toledo.

Sigue leyendo...

iToledo: aplicación para móviles

iToledo: aplicación móvil Geolocaliza las leyendas de Toledo en tu móvil. App gratuita disponible para iOS y Android.

Descargar

iToledo: aplicación para móviles

Agenda Cultural de Toledo Conoce todas las actividades y eventos Culturales que se realizan en Toledo

Consultar

El tiempo en Toledo

18°
°F°C
Toledo, ES
Partly Cloudy
Wind: NW at 13 mph
Mon
Mostly Sunny
8 | 23
Tue
Clear
13 | 27
Novedades