- feed:
- seguir:
- enviados:6075
- seguidores:1476
- siguiendo:1438
SIGNUMLa venida del Anticristo y la proximidad del fin del mundo se convierten en una auténtica obsesión en la primera mitad del siglo XV. En este ambiente, se sucede una serie sangrienta de asesinatos sobre los que pende un absoluto misterio. La búsqueda de la clave de los signos de una esfera dibujada en un pergamino que acompaña al testamento del rey Enrique III, el abuelo de Isabel la Católica, mueve los pasos del protagonista de esta novela, un fraile franciscano del convento de Sancti Spiritus. Su vida es un constante torbellino evolutivo que le arrastra desde sus pasiones de joven enamorado hasta su definitiva profesión de fe y su incursión en el frenético mundo de la profecía.
AUTOR: GUADALAJARA, JOSÉ
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788498000849
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: ARGANDA DEL REY
>>> Pulse aquí para comprar este libro en Casa del Libro.
Visitar Toledo en una tarde o día no es suficiente. La "noche toledana" es el mejor momento del día, cuando toda la magia de la ciudad se muestra al visitante. Conoce ahora Toledo y alójate en sus mejores hoteles y hostales accediendo a Trivago, un buscador de hoteles al mejor precio y red social para conocer mejor los alojamientos. Toledo en Trivago.
Y si quieres hacer una ruta, visita www.rutasdetoledo.es
cristo patrimonio historia como libro museo itoledo rutas secreto muestra vega magia fotografía versión noche alcázar gorda fotografías nocturna catedral semana santa toledana toledanas toledo ciudad leyendas leyenda nueva festival feria 2011 campana jornadas cine iphone exposición presentación ruta greco
"Navegando por las Leyendas de Toledo". Una guía "diferente" en papel o el primer libro digital sobre Toledo.
iToledo: aplicación móvil Geolocaliza las leyendas de Toledo en tu móvil. App gratuita disponible para iOS y Android.
Agenda Cultural de Toledo Conoce todas las actividades y eventos Culturales que se realizan en Toledo

